Actualidad Info Actualidad

Mapei, nuevo patrocinador del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

02/12/2016

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

En el marco de este acuerdo, Mapei ya patrocinó este martes la gala de entrega de los IX Premios Demarcación de Madrid, un acto celebrado en la Casa América de Madrid que reunió a más de 350 personas, entre los que destacan representantes de empresas como Adif, Ineco, Seopan, ANCI, Aecom, Tecniberia, Sacyr, Acciona y Ferrovial Construcción. Una cita en la que se reconoció la figura de Mariano Navas Gutiérrez, que recibió el premio Demarcación de Madrid en la categoría ‘Ingeniero destacado’; del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá, que recibió el premio al ‘Mejor proyecto en el exterior’, y de la tecnología de billetaje sin contacto de Sistema Integrado de Transporte Público del CRTM, sobre la que ha recaído el premio a la ‘Mejor actuación de servicio público’, así como del grupo de cooperación ‘Proyectos de Ingeniería para el desarrollo humano’ y de la metodología para la evaluación de la sostenibilidad en obras civiles SAMCEW, de FCC Construcción, que recibieron el premio a la ‘Responsabilidad social y a la sostenibilidad’.

Gala de entrega de los IX Premios Demarcación de Madrid
Gala de entrega de los IX Premios Demarcación de Madrid.
En virtud de este nuevo acuerdo de colaboración entre Mapei y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, Mapei patrocinará la IV edición de la Semana de la Ingeniería de Caminos de Madrid, prevista para el próximo mes de marzo.

En palabras de Esther González, promotora de la Prescripción Zona Centro y Sur de Mapei, el objetivo de la firma a través de estos patrocinios es ampliar horizontes en lo que a prescriptores objetivos se refiere. “Buscamos darnos a conocer entre los ingenieros de caminos, ya que nunca hemos tenido presencia en este colegio profesional y queremos que, poco a poco, piensen en nosotros a la hora de prescribir productos en sus proyectos”, apunta González.

Afirma asimismo que, dado que en arquitectura la firma es sustancialmente más conocida, no como sucede en obra civil, “Mapei tiene una carrera de fondo por delante en el terreno de las ingenierías”, un ámbito en el que ha decidido introducirse más a fondo de manos del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS