Actualidad Info Actualidad

Anmopyc organizará diversas actividades para la promoción de la maquinaria de construcción española en noviembre

28/10/2016

Con el fin de promover, consolidar y reforzar la presencia de las compañías españolas en Senegal, Anmopyc e ICEX España Exportación e Inversiones, han organizado una misión comercial que va a tener lugar entre el 8 y el 10 de noviembre. Un total de 4 empresas asociadas a Anmopyc viajarán a este mercado en busca de nuevas oportunidades comerciales.

Además, en este mismo mes, Anmopyc tendrá una notable presencia en la feria Bauma China 2016, que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre. La última edición de Bauma China atrajo a 155.615 visitantes profesionales de todos los rincones de China y del mundo y se convirtió en la feria más exitosa e importante para la industria de la construcción y los materiales de construcción de China y Asia. Un total de 1.892 empresas procedentes de 37 países presentaron sobre una superficie de exposición de 230.000 metros cuadrados la gama completa de maquinaria para obras y materiales de construcción.

En el stand conjunto de ICEX y Anmopyc, N2. 513, se podrá obtener información de las empresas asociadas a Anmopyc así como de la oferta de maquinaria española.

Seis de las empresas asociadas expondrán sus productos en Bauma China:

  • Blumaq N2.420
  • BYG N2.711
  • Comansa Outdoor G59
  • Enar E1.661
  • Sanz N2.420

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS