Info

Ihimer muestra en Bauma 2016 sus últimas innovaciones en maquinaria compacta

05/04/2016

Ihimer, especialista en miniexcavadoras, minicargadoras, minidumpers y plataformas aéreas de orugas, representado en España por Cozamaq, nació hace 14 años de la joint venture formada por IHI Construction Machinery Limited (filial del fabricante japonés IHI Corporation) e Imer Group, referente europeo en la fabricación de maquinaria de construcción y plantas de hormigón, empresas ambas que ya mantenían una estrecha colaboración desde el año 1989.

Dos años después del lanzamiento de sus miniexcavadoras de la Serie V4, Ihimer e IHI se presentan en Bauma 2016 (stand FN 1016/2) con un gran número de novedades, entre las que se incluyen la midiexcavadora de radio de giro cero 85V4, la miniexvavadora 55N4, los dumpers Carry 150 y 250, y el nuevo concepto de minicargadora 3S-Skip.

Nueva midiexcavadora de radio de giro cero 85V4
Nueva midiexcavadora de radio de giro cero 85V4.
Con la nueva Serie V4, Ihimer ha enviado un nítido mensaje de su compromiso con el mercado europeo, proporcionando máquinas equipadas ya con tres bombas hidráulicas (mayor manejabilidad y posibilidad de hacer más movimientos simultáneamente), más rápidas, más potentes y con mayor capacidad de excavación. Además, los nuevos modelos incorporan también motores con unidad de control electrónica para reducir los consumos y aumentar la autonomía.

Las excavadoras compactas de la Serie V4 incorporan una cabina rediseñada, con una instrumentación más ergonómica, así como componentes optimizados para mejorar el servicio y reducir los costes de mantenimiento.

Esta serie se ve ahora potenciada con el lanzamiento de la nueva midiexcavadora de radio de giro cero 85V4, de 8,5 toneladas y con la nueva miniexcavadora 55N4, de 5,5 toneladas.

En cuanto a 3S-Skip se trata de un nuevo concepto desarrollado conjuntamente con la Universidad de Pisa y enfocado a lograr tres objetivos: reducción de emisiones, sostenibilidad social y económica, y gestión inteligente de máquinas y flotas.

Este nueva minicargadora de 1.330 kg de peso operativo y 330 kg de capacidad de carga, destaca por su funcionamiento híbrido, su fiabilidad, su rapidez operativa, sus controles servoasistidos y sus dimensiones compactas.

Empresas o entidades relacionadas

Cozamaq Rental, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS