Info

BKT presenta en Bauma su nuevo neumático radial Portmax PM 93

29/02/2016

Bauma 2016 es la ocasión perfecta para presentar las últimas novedades de los productos BKT en el sector de la logística. Será precisamente en Múnich donde el nuevo Portmax PM 93 debutará como neumático radial All Steel, con robustos cinturones de acero multiestrato, fuerte y resistente incluso en las situaciones más exigentes. Proyectado específicamente para las operaciones portuarias y la manipulación de los contenedores, asegura una gran estabilidad, durabilidad y ahorro de carburante.

Portmax PM 93
Portmax PM 93.
Fiabilidad, resistencia, alta capacidad de carga, estas son las características que hacen que Portmax PM 93 sea el neumático de excelencia para el transporte intermodal. Cada parte ha sido estudiada hasta el más mínimo detalle para garantizar las mejores prestaciones en este específico ámbito.

La banda de rodadura ha sido realizada con una mezcla especial creada para durar mucho tiempo y con el fin de limitar al mínimo la frecuencia de sustitución del neumático y la relativa inactividad de la máquina, comportando obvias ventajas económicas.

La estructura radial All Steel, además de aportar una mayor fuerza y maniobrabilidad al neumático, asegura una fundamental combinación entre la capacidad de transportar elevadas cargas elevadas y el mantenimiento de la máxima estabilidad. Sin olvidar el confort de conducción del operador, otro elemento indispensable que caracteriza a este neumático.

Portmax PM 93 puede definirse realmente como un neumático completo, además presta mucha atención al ambiente. En efecto, la reducida resistencia al rodamiento reduce el deslizamiento del neumático, ahorrando en carburante y costes operativos

Portmax PM 93 para grúas de caballete es el neumático perfecto para la manipulación industrial: es estable, resistente y duradero. Se expondrá en la medida 16.00 R 25 en el stand BKT del Bauma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS