Info

Socage muestra en Bauma 2016 el resultado de unir innovación tecnológica y diseño italiano

22/02/2016

Socage mostrará en Bauma 2016 (stand FS.1304/2) diferentes versiones de sus plataformas aéreas, incluyendo en su oferta expositiva la forSte 75TJJ, una plataforma telescópica de libre circulación, con altura de 75 metros y radio lateral de hasta 40 metros, gracias al jib más largo que se pueda encontrar en el mercado. También se expondrá la forSte 15VTJ, una plataforma aérea telescópica de 15 metros con jib, montada sobre furgoneta de 3,5 ton con elevada carga útil.

forSte 75TJJ
forSte 75TJJ.

Además, la feria representa una oportunidad para Socage para exhibir la Línea E, que incluye plataformas aéreas con comandos electro-hidráulicos instaladas sobre chasis con forma de X, con capacidad de 300 kg y montadas sobre vehículos de 3.5 ton.

La innovadora Línea E de Socage nació del estudio minucioso del material utilizado para los perfiles en colaboración con la empresa Welser, con el objetivo de fabricar un sobrechasis ultra ligero.

Dentro de esta nueva línea, serán exhibidas las siguientes plataformas aéreas:

  • forSte 21DJ, plataforma aérea doble articulada de 21 m de altura con jib;
  • forSte 20TJ, la plataforma Socage más 'alemana', es decir, con una configuración realizada ad hoc para el mercado alemán. Esta plataforma aérea telescópica llega a los 20 metros de altura y presenta estabilización y cierre automáticos. Además, se pueden activar todas las funciones directamente de la cesta.
  • forSte 28D, una doble articulada de 28 metros de altura, instalada sobre vehículo de 3,5 ton, en una nueva versión más ligera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS