Info

Cummins presenta en Bauma su nueva generación de motores Stage V

19/02/2016

En un rango de potencias de 55 a 300 kW (74 a 400 HP), Cummins ya ofrece una nueva generación de motores para cumplir la normativa de emisiones Stage V, que será de obligado cumplimiento para la nueva maquinaria de construcción, minería y manipulación de materiales a partir del año 2019.

Es más, estos motores, como se señala desde la compañía, irán mucho más allá del cumplimiento de la Stage V, con prácticamente ‘cero emisiones’, ya que proporcionarán un aumento de potencia y de fuerza de hasta el 10%. Para lograrlo la compañía ha implementado en las nuevas versiones innovadores sistemas de combustión, caudal de aire e inyección.

QSG12 Stage V
QSG12 Stage V.
“Cummins ha aprovechado la oportunidad que supone la introducción de la Stage V para redefinir el rendimiento de sus motores en la medida que solicitan nuestros clientes, con una instalación más sencilla, un mantenimiento simplificado y un mayor suministro de potencia”, señala Hugh Foden, director ejecutivo de Cummins Off-Highway Business.

La nueva generación de los motores Cummins Stage V podrá ser admirada en el stand que la compañía tendrá en Bauma: Hall A4, Stand 325.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS