Actualidad Info Actualidad

Gran presencia de BKT en Bauma con un gigante como principal protagonista

Redacción Interempresas15/02/2016

Ya en las entradas de la feria, así como en los puntos de paso entre los pabellones, BKT dará la bienvenida a los visitantes con una fuerte y masiva presencia publicitaria, que transmite la visión de BKT. De la misma forma que para la edición 2013, BKT patrocina y estará presente en todos los riskshaws puestos a disposición de los visitantes para circular por el área expositiva en abierto. Y precisamente en la zona exterior, será imposible pasar por alto el enorme Earthmax SR 45 Plus, el nuevo neumático Giant de BKT, con su extraordinaria altura de 2,70 metros.

El neumático Giant ha sido proyectado para dúmpers rígidos y es ideal para utilizarlo en los largos desplazamientos. La resistente carcasa All Steel garantiza una extraordinaria estabilidad, así como una extrema resistencia a los cortes y las laceraciones. El especial dibujo de la banda de rodadura aporta también excelentes propiedades de auto-limpieza y minimiza las vibraciones y los ruidos. Para BKT, el neumático Giant expuesto en el área exterior representa un gran paso hacia adelante en su camino para formar parte de un “mercado de gigantes”.

Earthmax SR 41
Earthmax SR 41.

Por otra parte, en en el stand BKT en la zona interna (Pabellón A6, Stand 225), la principal protagonista será la serie Earthmax, expuesta con seis modelos diferentes: Earthmax SR 41 (medida 29.5 R 25), un neumático radial All Steel para dúmpers articulados; Earthmax SR 47 (medida 24.00 R 35), un neumático altamente resistente a los cortes, particularmente desarrollado para dúmpers rígidos que operan en condiciones severas; Earthmax SR 53 (medida 23.5 R 25), un neumático robusto y duradero, ideal para palas sobre neumáticos y excavadoras en las aplicaciones para canteras, obras y minas. Se añade al grupo el válido Earthmax SR 22 (medida 20.5 R 25), un neumático con una elevada resistencia para las palas excavadoras sobre neumáticos y las motoniveladoras que se utilizan en condiciones invernales con nieve y hielo.

Y acaba de salir de la línea de producción otro miembro de la familia Earthmax: Earthmax SR 31 (medida 23.5 R 25), un robusto y equilibrado neumático All Steel con cinturones de acero multiestrato, estudiado para palas sobre neumáticos, excavadoras y dúmpers articulados. El neumático asegura una fuerza y una estabilidad extraordinarias, así como una excelente resistencia al corte y a las altas temperaturas.

Para las grúas de alta velocidad, tanto dentro como fuera de la carretera, BKT expone el neumático Airomax AM 27 (medida 445/95 R 25) que asegura óptimas prestaciones de velocidad y confort por carretera. Además, resiste a temperaturas muy elevadas.

Para BKT, la feria Bauma es la ocasión perfecta para presentar también las últimas novedades de producto en el sector de la logística. Algunos neumáticos de las líneas Portmax y Liftmax están en el centro de la atención: Portmax PM 90 (medida 18.00 R 25) es un neumático radial con cinturones de acero multiestrato para la grúa Reach-Stacker. Gracias a la estructura All Steel, el peso de las cargas está bien distribuida en la superficie de apoyo y la carcasa es muy robusta. La baja resistencia a la rodadura se traduce en consumos de carburante reducidos. Para las grúas pórtico con neumáticos que se utilizan en el ámbito portuario, BKT ha desarrollado el neumático radial Portmax PM 93 (medida 16.00 R 25) con estructura All Steel y cinturones de acero multiestrato que garantizan elevadas capacidades de carga.

Otro neumático con estructura All Steel es el nuevo Liftmax LM 81 (medida 7.50 R 25), proyectado para carretillas elevadoras. Este neumático proporciona una amplia serie de ventajas: carcasa extremamente resistente, baja resistencia a la rodadura, así como una excelente estabilidad incluso a velocidades elevadas, y especialmente, la reducción de los costes operativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS