Actualidad Info Actualidad

Técnicas Hidráulicas celebra en Bauma su 50 aniversario plagada de novedades

15/02/2016

Aprovechando la celebración de su 50 aniversario, Técnicas Hidráulicas presentará en Bauma su renovada gama de soluciones TH Minerals y servicios de ingeniería de proceso para el sector de la minería y canteras, el cual se ha visto reforzado tras la reciente adquisición de Novatia, empresa especializada en proyectos de I+D+i para el sector, que viene a reforzar las políticas de apuesta firme de Técnicas Hidráulicas por el desarrollo de nuevas soluciones y equipos que aporten valor añadido a sus clientes.

Instalación de Técnicas Hidráulicas
Instalación de Técnicas Hidráulicas.

Los asistentes a la feria podrán visitar el stand de la compañía, ubicado en el Pabellón B2 (B2.508), podrán entrar en contacto directa con parte de la tecnología del portfolio de TH Minerals, entre las que destacan los siguientes equipamientos:

  • Soluciones de Filtración de Lodos para minería y Tratamiento de Agua, así como su Sistema polivalente de Bombeo SIX, especialmente diseñado para el bombeo de lodos difíciles o heterogéneos y asegurar el mayor rendimiento durante el proceso de filtración. El equipo cuenta con un gran abanico de aplicaciones, desde bombeo de minerales concentrados y relaves, hasta la alimentación de filtros prensa.
  • Soluciones para Plantas de Lavado y de Secado de Áridos y Minería Metálica

Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de contactar y asesorarse con los expertos de la compañía sobre los servicios de ingeniería de proceso para el diseño y construcciones de plantas de proceso llave en mano, basadas en las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito del proceso de minerales, que ofrece la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS