Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Cementos Cosmos apoya a los vecinos de Niebla afectados por la crisis económica

17/07/2015

Cementos Cosmos ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Niebla con el fin de mejorar la grave situación que sufren muchas familias de la zona. En la firma han estado presentes el director Industrial de Votorantim en España, Thoger Christiansen, el director de la fábrica, José de la Vega, y la alcaldesa del municipio, Laura Pichardo.

foto
Firma del convenio.
En el marco de este acuerdo de colaboración, Cementos Cosmos se ha comprometido a aportar 8.000 euros para apoyar a los vecinos de Niebla con dificultades económicas. Se ha constituido, además, una Comisión de Seguimiento formada por representantes de la empresa y del Ayuntamiento con el fin de supervisar la ejecución de este convenio.

Este acuerdo refleja el interés de Cementos Cosmos por el bienestar y la calidad de vida de los habitantes del municipio. “La firma de este convenio pone de manifiesto nuestra disposición a apoyar a las familias más desfavorecidas con el objetivo de contribuir a paliar las dificultades por las que están atravesando” explicó José de la Vega.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS