Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Liebherr lanza su nueva excavadora de orugas R950 Tunnel

14/07/2015

Siguiendo los diferentes modelos mostrados en la Intermat 2015 de Paris, Liebherr France ha lanzado un nuevo modelo de excavadora de orugas, la R950 Tunnel, que remplazará a la R944C Tunnel. Se trata de un modelo compacto desarrollado por Liebherr France en Colmar (Francia) perfectamente adaptado a aplicaciones subterráneas, de alta productividad y con cabina que ofrece máxima seguridad y confort.

foto
Nueva excavadora de orugas R950 Tunnel de Liebherr.
La nueva excavadora sobre orugas para excavación de túneles Liebherr R 950 tiene un peso operativo de unas 45 toneladas. El motor diesel diseñado por Liebherr ofrece una potencia de hasta 150 kW / 204 CV (190 kW / 258 hp opcional). Satisface las emisiones de gases de escape del nivel Fase IV / 4f que es común a todos los motores de Liebherr. Esta nueva máquina se adapta a la altura del túnel de 5 a 8 metros.

La nueva excavadora sobre orugas para túnel permite trabajar en espacios reducidos. El mecanismo de ajuste de altura para automáticamente el movimiento de la excavadora para evitar el impacto con el entorno. El corto radio de giro, así como la parte trasera y las cámaras laterales también minimizan el riesgo de colisión con las paredes, material circundante y el personal en el sitio. En general, el daño a los equipos, mangueras y tuberías, así como el impacto con las paredes del túnel se reducen al mínimo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS