Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Premio Nacionales de Desarrollo Sostenible en Canteras y Graveras

Redacción Ingeopres04/07/2014

La Federación de Áridos ha lanzado la nueva convocatoria de Premios Nacionales de Desarrollo Sostenible en Canteras y Graveras- Convocatoria 2015, a los que pueden concurrir todas las empresas miembro de las Asociaciones que constituyen la FdA. Estos premios tienen como objetivo promover una correcta gestión de los aspectos que integran el desarrollo sostenible- medio ambiente, social (incluyendo la prevención de riesgos laborales) y economía, sin olvidar la conservación de la biodiversidad- en las diferentes etapas del proceso de producción de áridos y fomentar, entre las Empresas Miembro de las Asociaciones, el compromiso con el entorno social y con las generaciones futuras.

Al igual que en otras ocasiones, se convocan siete categorías diferentes según el tamaño de las empresas, cuyos ganadores se darán a conocer en el IV Congreso Nacional de Áridos, previsto de celebrar durante el 2015.

Además, de entre todos los galardonados, se seleccionarán aquellos que representarán a España en los Premios Europeos de Desarrollo Sostenible de la Uepg, que tienen un carácter trienal.

Las candidaturas promovidas por parte de las Empresas Miembro, junto con la documentación correspondiente que incluirá las memorias, fotografías, planos y el resto de documentos obligatorios, se remitirán a la FdA (Plaza de las Cortes nº5, 7ªplanta- 28014 Madrid) antes del día 12 de diciembre de 2014.

Como puedes observar en las bases que te puedes descargar aquí, con objeto de favorecer una mayor participación, los requisitos para la presentación de memorias son muy sencillos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS