Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cemosa ha formado parte del Comité Científico del Viii Simposio Nacional sobre Taludes y Laderas Inestables

Redacción Ingeopres17/07/2013
Cemosa ha formado parte del Comité Científico del Viii Simposio Nacional sobre Taludes y Laderas Inestables, que se celebra cada 4 años y que en esta 8º edición ha tenido lugar en Palma de Mallorca, del 11 al 14 de junio de 2013. 

El Comité Científico juega un papel importante en la promoción del Simposio y en la evaluación de la adecuación y calidad de las comunicaciones realizadas. Este Simposio se ha consolidado como un foro independiente, abierto y pluridisciplinar, con el objetivo de difundir los conocimientos, presentar los avances recientes y fomentar la discusión entre técnicos y científicos que trabajan en este apasionante campo. 

El tema de taludes y laderas inestables es un riesgo geotécnico siempre presente, que ha cobrado en España gran relevancia en los últimos años, en los que las intensas lluvias han provocado en nuestra red de infraestructuras importantes daños. El debate sobre las causas de esta anómala concentración de eventos (tanto a nivel nacional como internacional), incluyendo la influencia del cambio climático, sigue abierto a día de hoy.  En la edición 2013 se ha podido presentar de primera mano los detalles de estos eventos, los reconocimientos y soluciones adoptadas, así como las enseñanzas extraídas en el seguimiento de estas soluciones.

Fuente: Ptec Plataforma Tecnológica Española de Construcción

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS