Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Xcentric Ripper muestra en Intermat 2015 su nuevo equipo triturador XC30

28/05/2015

Tras el éxito logrado por su innovador ripper a lo largo de los últimos cinco años (más de 750 unidades vendidas en todo el mundo) Xcentric Ripper vuelve a sorprender en el mercado con el lanzamiento de su nuevo equipo triturador XC30, el cual ya estuvo expuesto en la última edición de Intermat.

Con este nuevo equipo, el usuario de una excavadora ya no sólo puede acudir a Xcentric Ripper para extraer material de una forma sencilla y altamente productiva, sino que también puede recurrir al mismo proveedor si quiere triturar ese mismo material con el máximo rendimiento.

foto
Nuevo equipo triturador XC30 de Xcentric Ripper.

El nuevo equipo triturador XC30 incorpora una nueva tecnología, que permite mejorar los niveles de producción por hora. Gracias a sus largos intervalos de mantenimiento y a su alta potencia hidráulica, se obtienen grandes rentabilidades en los procesos de trituración y de reciclaje de materiales.

La tecnología empleada (en proceso de patente) aplica un tren de potencia de alta inercia, un movimiento de mandíbula circular y una novedosa y simple placa antiestancamiento. El ajuste de la granulometría es fácil e intuitivo, permitiendo su modificación rápidamente.

El nuevo XC30, de 3.750 kg de peso operativo, puede ser equipado en excavadoras desde 25 hasta 35 toneladas, y puede cargar hasta 1 m3 de materiales.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Camiones Minetruck MT42

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS