Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Samep Tools consolida su proyección internacional asistiendo a Intermat 2015

27/05/2015

Continuando con su estrategia de internacionalización, Samep Tools contó en Intermat 2015 con un stand destacado donde mostró sus últimos desarrollos en punteros y repuestos para martillos hidráulicos.

foto
Mino Salvia, director general de Samep Tools, en Intermat 2015.
Centrada desde hace 30 años en el campo de la demolición, esta empresa familiar destaca por contar con un equipo de ingenieros y técnicos que conocen la evolución de la tecnología de los martillos hidráulicos, ofreciendo por ello una extensa gama de productos para todo tipo de martillos, incluidos los de nueva generación.

Samep Tools invierte en tecnología, en personal cualificado, en máquina herramienta de última generación y en innovadoras técnicas de producción, disfrutando de un almacén con más de 5.000 referencias, entre punteros y recambios.

Gracias a su creciente cartera de clientes, Samep Tools ha podido ampliar en los últimos años su planta de producción (superficie de 5.000 m2) y abrir una filial en España, que cuenta con su propio almacén.

Samep Tools aprovechó su presencia en la feria parisina para presentar algunas novedades en su gama, como sus dientes TT (Tough Teeth) disponibles para el sistema ‘Helix’.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS