Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Molino vertical Loesche para SCG Cement, en Tailandia

23/03/2015
foto
Molino de cemento LM 56.3+3 de Loesche.

SCG Cement apuesta por la buena experiencia de las últimas décadas y encarga a Loesche el suministro de un molino vertical LM 56.3+3 C para la molienda de clínker en su fábrica de cemento de Ta Luang, en Tailandia. Ta Luang - SCG Cement Co. Ltd. confía desde la década de los ochenta en la tecnología de Loesche, cuya gran competencia ha quedado demostrada en varias fábricas de cemento operadas por el mayor fabricante de cemento de Tailandia. Entre los proyectos de referencia de Loesche, se encuentran varios molinos de crudo y de carbón en las fábricas de Kaeng Khoi, Lampang y Thung Song, así como un molino de cemento LM 46.2+2 C en la fábrica Thung Song 6.

El nuevo molino es un molino de cemento LM 56.3+3 y formará parte de la fábrica de cemento ya existente en Ta Luang, y estará diseñado para que produzca 200 t/h de cemento Pórtland tipo I de 3600 Blaine y 150 t/h de cemento Pórtland tipo III de 4500 Blaine. Dentro del alcance de suministro de Loesche se incluyen también otros equipos, como el motor principal para el molino, el ventilador del molino y el separador LSVS.

Puesto que los molinos Loesche están diseñados para que puedan moler distintos tipos de cemento, SCG Cement ha tomado la mejor decisión decantándose por el LM 56.3+3. Es posible cambiar de un producto a otro rápida y fácilmente. A su vez, se garantiza un consumo eficiente de energía para la producción de los distintos tipos de cemento. Con los molinos Loesche, los clientes están perfectamente preparados para un mercado cambiante que no solo demanda los cementos convencionales OPC, sino también diversos tipos de cemento con aditivos y con un amplio rango de finuras del producto. Se prevé que la puesta en marcha del LM 56.3+3 en la fábrica de cemento de SCG Cement tenga lugar en diciembre de 2015.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS