Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bell Equipment muestra en Intermat 2015 las últimas incorporaciones a su Serie E

20/02/2015

Bell Equipment, especialista en la fabricación de dumpers articulados (ADT), mostrará en París un prototipo de su modelo B50E ADT. Esta nueva versión de 50 toneladas es clave en el desarrollo de la segunda fase del programa de la compañía en materia de fabricación de dumpers grandes Serie E, en el que se incluyen versiones de 35, 40, 45 y 50 toneladas de capacidad de carga.

El director de Marketing de Producto en Bell Equipment, Tristan du Pisanie, señala: “Nuestros dumpers más pequeños de 20 a 30 toneladas de la Serie E conformaban la primera fase de este programa. Han sido bien aceptados en el mercado, por lo que no ha sido necesario hacer grandes cambios a la hora de desarrollar las versiones más grandes. Estamos expectantes de mostrar el prototipo del nuevo B50E en Intermat, el cual, junto a sus hermanos pequeños, comparten una plataforma que es una evolución de la usada para la Serie D, que ha gozado de un gran éxito en todo el mundo durante 12 años”.

foto
B50E.
Bell Equipment también aprovechará su presencia en la feria para mostrar las últimas evoluciones en sus dumpers más pequeños. Cuando la compañía mostró sus primeras versiones en Intermat 2012, los clientes ya se mostraron entusiasmados con el nuevo diseño y la avanzada tecnología que ofrecen estos equipos. Tres años después, esta firma presenta la nueva generación del Bell B30E con motor Stage IV / Tier 4 final. Combinando el motor más avanzado y un tren de potencia de última tecnología, los nuevos modelos de 24 y 28 toneladas redefinen los estándares del sector en materia de productividad, seguridad y confort.

Empresas o entidades relacionadas

Bell Equipment Spain, S.A.

TOP PRODUCTS

Emsa

Machacadoras de cono móviles

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobicat

Emsa

Dalper

Roscas Vector XT Thread

Dalper

ENLACES DESTACADOS

Aminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS