Actualidad Info Actualidad

Anmopyc renueva su página web

16/02/2015

16 de febrero de 2015

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, Anmopyc, presenta el re-styling realizado en su web site corporativo, www.anmopyc.es.

Este remodelado espacio ofrece al usuario un diseño moderno, más visual, interactivo y divulgativo, que contribuye a reforzar la marca de la Asociación e intensificar la promoción de los productos de sus empresas asociadas así como de los servicios y actividades que Anmopyc realiza.

Nueva web de Anmopyc
Nueva web de Anmopyc.
Anmopyc continúa apostando por un contenido actualizado de noticias, galería de imágenes, vídeos, manteniendo su actividad en las principales redes sociales: facebook, twitter, linkedin, youtube, a las que últimamente se ha unido la creación de su propio blog y del foro de exportación para fomentar la colaboración y debate entre sus miembros.

La nueva web está optimizada tanto para ordenador como para dispositivos móviles.

El objetivo es permanecer en continua adaptación a las necesidades de información y de comunicación interactiva con el asociado y con los principales agentes de nuestro sector a nivel internacional y mantener un contacto directo con el mercado.

En una primera fase está disponible la página en su versión.es, (portal orientado a los países de habla hispana). En próximas fechas la remodelación se hará efectiva en la versión.com que estará disponible en tres idiomas inglés, francés y portugués.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS