Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva planta de cribado Terex Cedarapids CRS620S para mayores aplicaciones y más capacidad

27/01/2015

27 de enero de 2015

La división de Sistemas de Procesamiento de Minerales de Terex (Terex MPS) ha ampliado su línea de plantas portátiles de la Serie CR con la adición de la planta de cribado Terex Cedarapids CRS620S, comercializada en España por Mecanización y Minería. La planta, de características innovadoras, incorpora la nueva generación de cribas LJ-TSV, con patente en trámite. La nueva criba aumenta la producción y realiza aplicaciones que no son posibles con cribas horizontales tradicionales, ya que combina el sistema El-Jay de triple eje, carrera oval y alta centrifugación.

foto
Planta de cribado Terex Cedarapids CRS620S.
Esta planta puede manejar grandes cargas de bandeja y aberturas de la criba de mayor tamaño. El sistema hidráulico permite cambiar rápidamente la pendiente de la criba en incrementos de 2,5°, hasta un máximo de 7,5° para adaptarse mejor a la aplicación. Aberturas de malla de hasta 152 mm son posibles.

La suspensión de la criba proporciona estabilidad en todas sus vertientes. La planta utiliza grandes transportadores de capacidad para manejar las altas capacidades de producción de la nueva criba de LJ-TSV. El transportador de 1219 mm de ancho con su descarga elevada y los dos transportadores transversales reversibles de 762 mm que se extienden hasta 1067 mm más allá de la estructura principal, se alimenta fácilmente de plantas transportadoras. Plegable combina rampas y pasarelas extendidas que permiten un fácil acceso a la malla de la criba. La patentada criba de eje flexible y bajo mantenimiento elimina la influencia de la correa de transmisión en el movimiento de la criba.

No son necesarios ajustes de la unidad cuando se altera la pendiente de la criba. Además, la nueva unidad de eje flexible se pliega para viajes, sin desmontar el eje, para minimizar el ancho de transporte del grupo móvil.

Ed Sauser, director de producto de Terex MPS, expone que la incorporación de este nuevo grupo a su línea de plantas portátiles serie CR ofrece a los usuarios un producto que proporciona más aplicaciones que otras plantas de cribado en el mercado. El aumento de capacidad, mayor producción, mayor durabilidad y características de uso de mantenimiento lo convierten en un líder de la industria en productividad.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobicat

Emsa

Dalper

Roscas Vector XT Thread

Dalper

Emsa

Machacadoras de cono móviles

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

Aminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS