Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La nueva gama Hardox Tube 500 de Ssab ofrece una gran resistencia al desgaste

16/01/2015

16 de enero de 2015

Ha salido al mercado la nueva gama de tubos Hardox Tube 500 de Ssab, que ofrece la misma dureza y tenacidad de la conocida chapa antidesgaste Hardox, ahora en forma circular. Los Hardox Tube 500 han sido desarrollados para proporcionar un rendimiento excepcional en cualquier aplicación que requiera el empleo de un producto liviano en combinación con una alta resistencia al desgaste.

“La nueva gama Hardox Tube 500 viene a sumarse a la familia de productos Hardox existente. Tenemos una larga experiencia en el desarrollo de tubos de acero de alta resistencia al desgaste. Las propiedades finales quedan establecidas por los procesos de laminación y soldadura, que garantizan la homogeneidad y las excelentes propiedades de dureza y tenacidad al igual que el resto de los productos Hardox”, declara Fredrik Mikaelsson, director de Tubos y Secciones de Ssab.

foto
La nueva gama de tubos Hardox Tube 500, de Ssab.

El Hardox Tube 500 permite el transporte de todo tipo de materiales abrasivos, como hormigón, tierra, grava y lodos minerales. La extrema resistencia al desgaste facilita el uso de un producto ligero de larga durabilidad: el Hardox Tube 500 multiplica la competitividad de ciertos productos, aumentando su vida útil al doble, o incluso cinco o diez veces, y hasta más.

Los Hardox Tube 500 están disponibles en diámetros de 88,9 a 133 mm y en distintos espesores; además pueden fabricarse con otros diámetros y en espesores más delgados a petición del cliente.

Empresas o entidades relacionadas

SSAB Special Steels

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobicat

Emsa

Emsa

Machacadoras de cono móviles

Emsa

Dalper

Roscas Vector XT Thread

Dalper

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

Aminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS