Info

El IV Cisev, declarado de “interés” por la Legislatura de Buenos Aires

21/07/2014

21 de julio de 2014

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declara de “interés” el IV Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (Cisev), un encuentro que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Cancún (México) bajo el lema ‘Avances en la Década de Acción de la Década de Seguridad Vial. Juntos podemos salvar vidas’.

El máximo órgano de representación pública de la ciudad argentina, que posee un rango institucional equivalente al de una provincia, considera que este foro de debate internacional es una “novedosa apuesta, pionera en la región”. Por ello, en opinión de las autoridades, “no hay duda de que el Cisev se ha convertido en una parada obligada para todos los expertos en seguridad vial del ámbito iberoamericano”.

El Cisev nació en 2008 con el objetivo de convertirse en la referencia latinoamericana dentro del calendario de eventos técnicos dedicados a ofrecer soluciones efectivas que mejoren la seguridad del tránsito. Desde entonces, las cifras de asistencia y los aportes técnicos de las tres ediciones celebradas hasta la fecha en Costa Rica, Argentina y Colombia constatan que se trata de una tribuna de enorme interés para la comunidad científica y tecnológica internacional en este ámbito de estudio y aplicaciones prácticas.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires considera que el Cisev “promueve no sólo el intercambio de conocimientos y experiencias, sino que también brega por el compromiso de los países por afrontar una política que aborde planes en el medio y largo plazo para poner coto a los siniestros de tránsito y sus dramáticas consecuencias”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de La Carretera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS