Actualidad Info Actualidad

Vichy Catalán aprovechará la embotelladota de Schweppes para Cacacolat

20/10/2011

20 de octubre de 2011

Vichy Catalán producirá Cacaolat en Barberà del Vallès aprovechando las instalaciones de la factoría que Orangina Schweppes posee en esta población de la comarca del Vallès Occidental.

Vichy Catalán presentó el pasado 18 de octubre su oferta definitiva ante el juzgado Mercantil número 6 de Barcelona para adquirir la unidad productiva de Cacaolat SA. Si la firma gana el procedimiento concursal producirá los batidos Cacaolat de forma inmediata. Además, se prevé que la nueva factoría duplicará la producción de Cacaolat en dos meses.

Joan B. Renart i Montalat, consejero delegado de Vichy Catalán, ha asegurado que si finalmente la oferta de Vicky Catalán es la elegida “firmaremos inmediatamente la compra definitiva de la fábrica, que en un plazo de entre seis meses y un año podrá funcionar a pleno rendimiento”. Las instalaciones de esta nueva fabrica de Barberà del Vallès es uno de los elementos más importantes de la oferta y se ha concebido con el objetivo de “garantizar la viabilidad y el futuro de la histórica marca de batidos y los intereses de sus trabajadores”.

La oferta describe todos los detalles de su proyecto industrial, de su plan de negocio y todas las inversiones que se llevarán a cabo, cumpliendo todos los requisitos marcados por el juez. “Es, hasta ahora, la mayor de las tres que aspiran a adquirir la unidad productiva de Cacaolat. Es una oferta que no esconde nada: enumera punto por punto todas las inversiones que se realizarán, donde estará ubicada la nueva planta de producción, qué plan de empresa se aplicará y la garantía de mantener todos los puestos de trabajo de forma directamente proporcional a la inversión que se efectúe”.

La oferta de Vicky Catalán para adquirir Cacaolat cuenta con un amplio respaldo popular, tanto de los consumidores, como de varios centenares de entidades (gremios, clientes, distribuidores, proveedores, centros de investigación...) relacionados con el mundo de la gastronomía y la salud. Además, la oferta también cuenta con el aval personal de Joseph Viader, de la familia fundadora de Cacaolat.

El paquete de compra de los activos industriales de Cacaolat también incluye, además de los batidos, la marca de leche Letona y la leche condensada Sali entre otros productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos