Actualidad Info Actualidad

Loctite recomienda dos productos para combatir la corrosión

21/06/2017

La prevención y el control de la corrosión son esenciales en la industria. Por ello Loctite, la marca mundial de adhesivos, selladores y productos de tratamiento de superficies de Henkel, recomienda dos productos estrella para combatir el deterioro de los materiales por corrosión.

Se estima que el coste global provocado por la corrosión es de unos 2,5 billones de euros. Un estudio de Nace Internacional examina los aspectos económicos de la corrosión y revela que la aplicación de mejores prácticas en prevención, podría resultar en ahorros globales de hasta un 35% del coste de los daños.

Por eso Loctite cuenta con numerosos productos y soluciones cuya finalidad es la lucha contra el deterioro de los materiales por corrosión. Dentro de su gama destacan dos productos imprescindibles para combatir este fenómeno de manera sencilla y efectiva.

Loctite SF7803, un aerosol que protege los metales frente a la corrosión y la luz UV
Loctite SF7803, un aerosol que protege los metales frente a la corrosión y la luz UV.

Para un mantenimiento preventivo, Henkel recomienda Loctite SF 7803. Se trata de un recubrimiento en formato aerosol que protege los metales frente a la corrosión y la luz UV. Gracias a su diseño práctico y fácil de usar, es la forma más sencilla y rápida de proporcionar a los metales protección duradera frente a la corrosión. Además, no se endurece y permanece seco al tacto.

Y para mantenimiento correctivo, Loctite SF 7505, que destaca en su categoría por ser un anticorrosivo industrial de altísima resistencia química y atmosférica. Su fórmula de avanzada tecnología lo convierte en el producto ideal para reparar o prevenir el óxido en cualquier chapa.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS