Actualidad Info Actualidad

Alianza entre Gimatic Spain y Robot System Products, especialista en optimizar la flexibilidad robótica

22/06/2016
Imagen

Gimatic, compañía italiana con más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado y procesos robotizados, presenta su alianza con Handling, RSP —Robot System Products—, fabricante de periféricos para robot homologado y admitido por la gran mayoría de los fabricantes de este sector.

RSP opera en dos grandes mercados, manipulación (Handling) y soldadura (Spot Welding), con productos empleados en la industria del automóvil y auxiliar, packaging así como toda aquella que requiera la flexibilidad de operar con total libertad diferentes herramientas en un mismo proceso robótico.
A través de esta alianza Gimatic Spain ofrecerá una muy amplia gama de cambios automáticos para herramientas de robot con capacidad de carga de hasta 1.000 kg, con los que gracias a su innovadora patente ‘TrueConnectTM’, el cambio se alinea y acopla a la herramienta sin dificultad, con la máxima repetitividad y el menor esfuerzo. También ofrece una práctica e innovadora solución rotativa, Swivel, que evita el no poco habitual problema que aparece con los cables y tuberías en una instalación robótica, cuando la trayectoria de la herramienta es compleja. Por último, RSP fabrica una extensa gama de paquetes de conexionado, con los que junto al sistema rotativo Swivel, se puede dotar de total libertad de movimientos a un robot, al menos en sus ejes 5 y 6.

Empresas o entidades relacionadas

Gimatic Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS