Actualidad Info Actualidad

Hexagon Metrology presenta su nueva imagen corporativa

06/09/2012

6 de septiembre de 2012

Hexagon Metrology presenta su nueva imagen corporativa que incluye un logotipo de la compañía actualizado y una estrategia de marca puesta al día. La nueva marca acerca aún más a Hexagon Metrology a las fortalezas y sinergias de su compañía matriz Hexagon, un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización.

Como parte del esfuerzo en la actualización de la marca, Hexagon Metrology ha reposicionado su estrategia de marca y servirá ahora como imagen principal en el mercado de la metrología conservando a su vez sus marcas icónicas de productos. Al crear una mayor conciencia de la marca Hexagon Metrology, la empresa busca promover nuevas oportunidades de crecimiento puesto que la base de clientes global asocia las fortalezas de Hexagon Metrology como compañía a su cartera completa de productos de medición e inspección.

Imagen

“Mirando hacia el futuro, nuestra competencia central puede resumirse en soluciones probadas, atención al cliente, una amplia selección de software, sensores de precisión y un amplio know-how en los sectores que atendemos” afirma Norbert Hanke, Presidente de Hexagon Metrology. “Este nuevo capítulo de nuestra historia es una ratificación de nuestro compromiso continuado en ayudar a los clientes a reinventarse dia a dia, superar los cambios y solucionar los problemas futuros”.

Tomando como base los casi 200 años de historia de la compañía en la industria de la metrología, la nueva marca enfatiza el liderazgo tecnológico que Hexagon Metrology proporciona a algunas de las industrias más importantes del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS