Actualidad Info Actualidad

Thermal Dynamics presenta en EuroBlech 2012 nuevas soluciones en automatización

05/09/2012

5 de septiembre de 2012

La firma Thermal Dynamics presentará en primicia en EuroBlech 2012 una serie de soluciones innovadoras en automatización entre las que se encuentran la siguiente generación de sistemas de plasma de alta precisión: combinando resultados excelentes con una productividad sobresaliente, estos sistemas ofrecen numerosas ventajas operativas que serán reveladas durante la muestra.

Otra innovación serán las soluciones para realizar mejores cortes: la nueva y exclusiva tecnología HeavyCut aplica las últimas mejoras en corte por plasma sobre materiales de hasta 50 mm de espesor, permitiendo las mismas optimizaciones en corte de agujeros y bordes que se utilizaba en materiales más gruesos.

También mostrará los sistemas y software para CNC inteligentes de ProMotion Controls, que ofrecen numerosas ventajas para aumentar la productividad y reducir los costes por sobre otros sistemas de CNC presentes en el mercado.

Imagen

Por otra parte, en su stand (pabellón 13, stand E46) la firma tendrá expuestos los productos más destacados de Victor Technologies y realizará demostraciones de corte en vivo, mostrando las prestaciones de nuestros sistemas de corte por plasma automatizado de alta precisión Thermal Dynamics Ultra-Cut.

Otra novedad será la serie de sistemas de corte por plasma de aire para automatización Cutmaster de Thermal Dynamics, con corriente de salida desde 60 a 120 A. Estos sistemas se caracterizan por su bajo peso y diseño compacto que permiten un fácil montaje, y por el diseño ‘Valve-in-Torch’ que reduce el tiempo del ciclo y aumenta la productividad.

Los visitantes podrán ver también la línea de corte por plasma Cutmaster serie True de Thermal Dynamics, compuesta por seis sistemas manuales de corte por plasma que ofrecen una completa variedad de máquinas con capacidades de corte de hasta 50 mm. Todos los modelos están controlados por microprocesador y equipados con un panel delantero de LED para ajustar la presión de gas correcta y un sistema de autodiagnóstico que facilita la búsqueda y solución de problemas.

Junto a ello, se expondrán productos para control de gas y para corte y soldadura por oxigas de Victor, además de sistemas de soldadura multiproceso con inversores serie Fabricator, de Thermal Arc. Sistemas compactos equipados para soldadura en procesos MIG, electrodo convencional y TIG Lift Arc con alimentador de alambre integrado y los equipos de corte exotérmico Arcair Slice y antorchas para ranurado por aire y electrodo de carbón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS