Actualidad Info Actualidad

Tres estilos de plaquitas para la fresa de cabeza intercambiable CoroMill 316

Fresado económico: fácil como el 1, 2, 3

Redacción Interempresas13/07/2012
Sandvik Coromant ofrece tres estilos de plaquitas para su sistema de fresas de cabeza intercambiable CoroMill 316. Estos diseños, cada uno con dos filos de corte, ofrecen máxima resistencia y seguridad para ayudar a superar los problemas más difíciles de fresado. Las nuevas plaquitas amplían la profundidad de corte del sistema CoroMill 316 a 0,8 x Dc.

Esta gama comprende una plaquita de punta esférica equipada con un filo de corte resistente para las tareas habituales de talleres de mecanizado como el fresado de perfiles, mecanizado de aluminio y acabado. Lo siguiente es una plaquita de radio esquinado para el fresado de ranuras, fresado en escuadra, fresado axial, fresado frontal, progresión en rampa y mecanizado de cavidades. Esto ofrece una evacuación de virutas especialmente buena durante el fresado de ranuras. Finalmente está la plaquita de biselado para el fresado en chaflán de diferentes ángulos (también proporciona capacidad para realizar taladrado por puntos optimizado).

En este sistema...
En este sistema, las fresas están conectadas al mango de la herramienta por un exclusivo acoplamiento roscado que combina alta resistencia con precisión garantizada.

En el sistema de fresado CoroMill 316 de cabezas intercambiables, las fresas están conectadas al mango de la herramienta por un exclusivo acoplamiento roscado que combina alta resistencia con precisión garantizada. La herramienta está basada en las geometrías CoroMill Plura y está disponible en las últimas calidades PVD de Sandvik Coromant.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS