Actualidad Info Actualidad

Hypertherm muestra nuevos sistemas de corte de metales en EuroBlech 2012

11/07/2012

11 de julio de 2012

Hypertherm participará en la próxima edición de la exposición EuroBlech 2012 (23 a 27 de octubre) en Hannover, Alemania, donde expondrá sus tecnologías de corte más actuales y presentará nuevos sistemas de corte. Se han programado demostraciones en directo en su stand D50 del pabellón 13.

Hypertherm demostrará diversas nuevas características mejoradas para su línea de productos HyPerformance HPRXD, para dar más opciones a los usuarios finales y aportar flexibilidad a múltiples aplicaciones de corte. Además, durante la feria hará su debut mundial un sistema de corte y acanalado de plasma motorizado y manual totalmente nuevo.

Stand de Hypertherm en la edición de 2010 de EuroBlech
Stand de Hypertherm en la edición de 2010 de EuroBlech.
Hypertherm demostrará asimismo sus tecnologías avanzadas Rapid Part y True Hole, que forman parte de la plataforma de soluciones integradas de corte con plasma de Hypertherm: una combinación de hardware y software de anidamiento de CAM que ofrece un rendimiento revolucionario. Con la tecnología Rapid Part, los productos Hypertherm se integran a la perfección para incrementar la productividad sin necesidad de intervención del operador. Las técnicas de optimización del movimiento se incorporan al programa de la pieza y son ejecutadas automáticamente por el control numérico (CNC). La tecnología de corte True Hole de Hypertherm para acero dulce permite obtener orificios con una calidad considerablemente superior a la que resultaba posible hasta ahora con el plasma, y además lograda automáticamente sin intervención del operador.
Dos nuevos sistemas de láser de fibra HyIntensity, de 2 y de 1 kW, se demostrarán durante la feria. Estos sistemas adicionales se suman a la fuente de alimentación de 1,5 kW dada a conocer en 2010 como el primer sistema de láser de fibra totalmente integrado y diseñado específicamente para aplicaciones de corte, incluidos el marcado y el corte de formas detalladas. A diferencia de los productos de otros fabricantes de láser de fibra, el sistema de Hypertherm incluye la fuente de alimentación, el cabezal de corte, el suministro de gases, las consolas de interfaz de operador, los controles de movimiento y el software.

La familia Powermax se completa con la introducción del nuevo Powermax105, el sistema Powermax más potente de todos los tiempos y que se mostrará en la EuroBlech por primera vez. Este sistema de plasma de aire de 105 A para el corte y acanalado manual y automatizado se ha diseñado para cortar cómodamente metales de hasta 32 milímetros de espesor y realizar cortes de separación en espesores de hasta 50 mm. Sobre la misma plataforma tecnológica de Powermax65 y Powermax85, el Powermax105 es la cumbre de cuatro años de investigación, ingeniería y pruebas destinados a diseñar el sistema más robusto y versátil de su clase.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS