Actualidad Info Actualidad

Las empresas de integración de sistemas muestran servicios pioneros en Vision 2012

27/06/2012

27 de junio de 2012

Vision 2012, la feria internacional especializada en tratamiento de imágenes (BV) está pensada para dar respuesta a las necesidades de los usuarios finales que buscan una innovadora solución a medida para su problema de aplicación. La próxima edición de Vision, que se celebrará entre el 6 y el 8 de noviembre, oferta por cuarta vez la ‘Integration Area’, plataforma para que las empresas de integración de sistemas y las empresas que ofertan sistemas, puedan presentar expresamente sus soluciones de procesamiento de imágenes y sus conocimientos específicos.

Visotect ha realizado una instalación de control automatizada que mide las roscas con precisión...
Visotect ha realizado una instalación de control automatizada que mide las roscas con precisión. Un robot posiciona las probetas en el campo visual de las cámaras que toman varias imágenes con una iluminación diferente. Lo que ha resultado ser decisivo para la precisión y fiabilidad de la medición en este caso no solo ha sido el programa de evaluación sino ante todo la construcción óptica adaptada con el tipo de iluminación, así como los objetivos de alta calidad.

“Crece año tras año”, afirma Florian Niethammer, director de proyectos de Vision de Messe Stuttgart, “y es el punto de contacto más relevante para los visitantes que están buscando una solución de sistema económica para su problema en concreto”. La ‘Integration Area’ se ubicará directamente en la zona de entrada del pabellón 1, ya que la exposición de alta tecnología de Vision con las más actuales cámaras, sensores, digitalizadores de vídeo, iluminaciones, láser, ópticas, objetivos, software, así como sistemas de procesamiento de imágenes, soluciones de aplicación y servicios, cambiará a un pabellón más grande del recinto ferial de Stuttgart, en el año que supone su 25º aniversario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS