Actualidad Info Actualidad

La empresa de sistemas de agarre presentó 25 nuevas referencias en la feria

El portero Jens Lehmann, protagonista del stand de Schunk en Automatica 2012

Redacción Interempresas08/06/2012

8 de junio de 2012

La tecnología de agarre tiene un nuevo rostro: a partir de ahora Schunk, especialista en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, cuenta con el famoso portero Jens Lehmann como embajador de la marca. La feria Automatica 2012 fue la presentación oficial de esta colaboración, en la que el portero cautivó a todos los visitantes de la feria durante un día en el stand de Schunk. Durante la mesa redonda sobre la tecnología para porteros conducida por la presentadora de la cadena Sky TV Jessica Kastrop, Jens Lehmann y los expertos en automoción ‘se pasaron la pelota’ entre ellos.
El portero Jens Lehman y 25 nuevos productos de referencia convirtieron el stand de Schunk en un ‘imán’ para el público de la feria Automatica...
El portero Jens Lehman y 25 nuevos productos de referencia convirtieron el stand de Schunk en un ‘imán’ para el público de la feria Automatica.

Durante la mesa redonda, Jens Lehmann sugirió que son unas buenas manos las que marcan el éxito en lo que se refiere a los porteros del futuro. En el sector de la automatización se aplica lo mismo, ya que un agarre preciso y una sujeción segura son las disciplinas clave en la automatización de la producción moderna.

Es evidente que el éxito en el fútbol y en la automatización posee muchos paralelismos. Esto quedó claro gracias a las contribuciones de todos los participantes del debate, concretamente Henrik A. Schunk, Olaf Gehrels, presidente de Fanuc en Europa, Markus Klaiber, miembro de la junta directiva de SEW-Eurodrive y Thomas Hähn, director general de Hahn Automation, que aparte de aportar soluciones técnicas sofisticadas, compromiso, pasión y cohesión en el equipo, determinaron el éxito de una empresa. Era obvio que Jens Lehmann y el fútbol podían aportar un valioso impulso a las empresas del sector de la automatización.

Jochen A. Rotthaus, director general del club de fútbol TSG 1899 Hoffenheim, hizo hincapié en que la profesionalidad en el deporte es tan importante como en el área económica. Además afirmó que la pasión por los valores, la lealtad y la comprensión también tienen la misma importancia. Este hecho ha sido confirmado por los expertos de la tecnología a través de una respuesta inmediata. Recalcaron la importancia del factor humano para conseguir el éxito tecnológico: éste es el estándar de un agarre perfecto y también el vínculo emocional de una buena convivencia. En un sentido figurado esto también incluye momentos como aquellos en los que los jugadores se abrazan con alegría o se concentran para el próximo partido, siguen luchando tras una derrota o una tarjeta roja. La impresión de esta mesa redonda fue que la profesionalidad y las emociones determinan un partido de fútbol pero también lo hace la industria de la construcción de maquinaria y de instalaciones.

Mesa redonda en el stand de Schunk (desde la izquierda): Markus Klaiber, Olaf Gehrels, Jessica Kastrop, Henrik A...
Mesa redonda en el stand de Schunk (desde la izquierda): Markus Klaiber, Olaf Gehrels, Jessica Kastrop, Henrik A. Schunk, Jens Lehmann, Thomas Hähn, y Jochen A. Rotthaus.

En algunos momentos no hubo ocasión de entrar al stand de Schunk en la feria Automatica. El centro de atracción contaba con hasta 25 nuevos productos de referencia, presentados por la innovadora empresa familiar y el guardameta de reconocimiento mundial Jens Lehmann. Muchos visitantes que no tuvieron la oportunidad de acudir a la recepción VIP, a la sesión de fotos o a la mesa de redonda de la tecnología para porteros con Jens Lehmann, aprovecharon la oportunidad para ver al excepcional atleta en el stand y sacar fotos y pedir autógrafos. El acto de inauguración de Automatica demostró que Schunk está estableciendo estándares de comunicación en el sector de la construcción de maquinaria mediante el empleo de un embajador popular para la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS