Actualidad Info Actualidad

Walter publica su catálogo completo 2012

03/05/2012

3 de mayo de 2012

El nuevo catálogo del fabricante de herramientas de precisión de Tübingen Walter contiene más de 45.000 productos de sus marcas de competencia Walter, Walter Titex y Walter Prototyp. Subdividido en las secciones de torneado, mandrinado, fresado, taladrado, y adaptadores, el usuario puede encontrar rápidamente y fácilmente la solución de mecanizado apropiada para la tarea requerida utilizando el sistema de búsqueda de Walter Select. Walter está demostrando una vez más su papel como líder de la competencia y proeevedor de soluciones de mecanizado.

Junto con las descripciones de los productos, el nuevo catálogo también ofrece información útil de las herramientas técnicas, como la reducción de los datos, herramientas de corte en tablas de aplicación de materiales, resúmenes de las geometrías, tipos de denominaciones, valores de velocidad de avance, formulas de cálculo, tablas de comparación, dureza del ajuste, las instrucciones de montaje y mucho más. Esto ayuda al usuario a encontrar la mejor herramienta para la aplicación requerida, sin importar si es para el torneado, taladrado, fresado o mandrinado.

El catálogo en formato e-paper contiene todas las páginas del catálogo completo...
El catálogo en formato e-paper contiene todas las páginas del catálogo completo. Las palabras clave están estrechamente ligadas para una fácil navegación.

El catálogo está disponible como e-paper por primera vez y en DVD. Walter es capaz de ofrecer a los clientes numerosas funciones que hacen que sea más fácil utilizar el catálogo y seleccionar las soluciones de mecanizado adecuadas. En la versión online en http://goo.gl/7nK8k está disponible el catálogo en varios idiomas. En el futuro, Walter tiene la intención de ofrecer el e-paper en 17 idiomas en todos los continentes. Con el catálogo e-paper, Walter está ofreciendo una solución que, en este formato, es único entre los fabricantes de herramientas.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS