Actualidad Info Actualidad

Tecoi lleva a la BIEMH lo último en tecnología de plasma, oxicorte, láser y mecanizado de chapa

27/04/2012

27 de abril de 2012

Como viene siendo habitual en los últimos años, Tecoi Corte está presente en la BIEMH para presentar sus novedades, así como para atender y ampliar las relaciones comerciales con los clientes actuales y potenciales tanto a nivel nacional como internacional.

En su stand (pabellón 5, calles D24-34 y E25-35) se pueden conocer las últimas novedades técnicas, destacando el sistema de fresado para soldadura de alta capacidad, modelo TRF, diseñado para trabajos de preparación de bordes para la soldadura y taladrado y destinado a sectores tales como: industria de fabricación para torres eólicas, construcción naval, construcción civil, grandes estructuras metálicas, petroquímica y grandes recipientes metálicos. La posibilidad de trabajar grandes dimensiones y espesores de chapa, la máxima velocidad y consistencia estructural, la opción de biselado continuo en una sola operación y desbaste térmico tridimensional son algunas de sus ventajas.

Máquina TRF de Tecoi Corte
Máquina TRF de Tecoi Corte.
Otro de los productos que Tecoi expone durante el transcurso de la BIEMH 2012 es el modelo de máquina Teknos, desarrollada específicamente para el corte con requerimientos de calidad en alta definición, elevada capacidad y grandes dimensiones. En el cabezal estándar de corte Tecoi puede incorporar la antorcha plasma y el soplete de oxicorte, resultando extremadamente sencillo el cambio entre una tecnología de corte y otra.

Teknos de Tecoi
Teknos de Tecoi.
Así mismo, se pueden presenciar distintas pruebas de corte recto y a chaflán con plasma de 400 amperios y sistema de aspiración Ecotec 9 con el modelo de máquina TRC. Esta máquina ha sido desarrollada específicamente para el corte y el mecanizado con requerimientos de calidad en alta definición y gran capacidad.
El modelo TRC, para el corte y mecanizado en alta definición
El modelo TRC, para el corte y mecanizado en alta definición.

Empresas o entidades relacionadas

Tecoi Corte, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS