Actualidad Info Actualidad

Urma Rolls, D’Andrea y Balance Systems, protagonistas del stand de la compañía barcelonesa

Zetae asiste a la 27ª BIEMH de la mano de sus representadas

Redacción Interempresas25/04/2012

25 de abril de 2012

Zetae e Importeina participan en esta nueva edición de la BIEMH (pabellón 1, stand D61), presentando nuevos productos y nuevas aplicaciones desarrolladas por sus representadas desde la última cita en el año 2010, sin dejar de lado su clásica línea de productos para el sector metalúrgico. En el stand de la compañía se podrán encontrar las nuevas propuestas de Urma Rolls, D’Andrea y Balance Systems, pero también Polledri, Molinati, Liebherr Utensili-Dellaferrera, SAC, Comur, etc.

Rodillos diamantados y muelas Urma Rolls

Con una experiencia de más de 60 años en el sector de las herramientas de diamante para el reavivado y perfilado de muelas, Urma Rolls elabora rodillos diamantados y muelas de CBN con la más exigente calidad y precisión.

Los rodillos se realizan en ejecución EG o SN. En el primer caso, los diamantes son fijados galvánicamente sobre matriz negativa y reproducen fielmente el perfil de la pieza. Normalmente esta ejecución se usa en rectificados plongee, cuando el perfil de la pieza es muy complejo y las tolerancias muy estrecha. En la ejecución SN los diamantes son fijados manualmente sobre matriz negativa y fijados por proceso de sinterización. Normalmente esta ejecución se usa en rectificados por interpolación o pasante.

También se realizan rodillos para el reavivado de muelas abrasivas para el rectificado continuo de los engranajes. Urma Rolls produce además muelas de CBN galvánico (cristales de carburo de boro). Este tipo de muelas trabaja directamente sobre la pieza eliminando el conjunto muela abrasiva/rodillo diamantador. No necesita reavivado ya que no pierde el perfil.

Rodillos en ejecución SN de Urma Rolls
Rodillos en ejecución SN de Urma Rolls.

Nuevos cabezales D’Andrea

D’Andrea, S.p.A presenta sus nuevos cabezales para mandrinar y refrentar U-Comax. Se trata de cabezales con accionamiento axial destinados a uso en máquinas transfer, estaciones de trabajo y máquinas especiales. El control del avance radial del carro portaherramientas (también durante la rotación) está gestionado por un grupo motorizado U’Drive montado en la parte posterior del husillo y gestionado directamente por el control numérico CNC de la máquina. Los cabezales U’Comax se utilizan para mecanizaciones de refrentados internos/externos/bajo escuadra, torneados internos/externos, ranuras, espirales fonográficas, roscas cilíndricas y cónicas, mandrinados cilíndricos/cónicos/variables, radios cóncavos/convexos y todo ello gracias a la interpolación con los diferentes ejes de la máquina. Para centros de mecanizado, existe la opción ya conocida de la gama U’Center y U’Tronic con la misma filosofía de accionamiento.

Gama de equipos D'Andrea
Gama de equipos D'Andrea.

Equilibradores de última generación

Balance Systems diseña, produce y supervisa soluciones con la tecnología más avanzada para poder ayudar a las industrias de todo el mundo a conseguir una calidad constante en el producto, incrementar la productividad y reducir los costes de producción.

Con el nuevo sistema modular para rectificadora VM25, se ha alcanzado los límites de mejora en sus ya conocidos sistemas de equilibrado de muelas, detector de contacto y medición.

Además de ello, Balance Systems fabrica máquina de equilibrado de portaherramientas y máquinas equilibradoras para piezas rotantes mecánicas.

Ejemplos de tecnología Balance Systems
Ejemplos de tecnología Balance Systems.

Empresas o entidades relacionadas

Importeina, S.A.
Zetae, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS