Actualidad Info Actualidad

Líneas de corte a longitud

16/04/2012

16 de abril de 2012

Stam fabrica una amplia gama de máquinas para el corte a medida, corte y múltiples líneas de cierre para diferentes materiales: acero laminado en frío, acero laminado en caliente, materiales revestidos de zinc, materiales de prepintado, acero inoxidable, aluminio, zinc, etc.
Como todas las líneas de fabricación de Stam, también el corte a longitud, la zona muerta y líneas múltiples de cierre se han diseñado, fabricado y ensamblado completamente en la empresa. Realizadas según los requisitos de trabajo, de acuerdo con el ancho y el grosor de la tira y el tipo de material utilizado, pueden diseñarse, ensamblarse y probarse líneas personalizadas según las necesidades del cliente.
Estas líneas se caracterizan por su alto rendimiento y flexibilidad, pudiendo procesar materiales hasta 2.200 mm de ancho y con un espesor entre 0,2 y 20 mm. Asimismo, las líneas presentan diferentes configuraciones, en función del tipo de material a procesar y las exigencias del trabajo a realizar.
El funcionamiento de la línea se controla mediante PC, que establece la máquina sobre la base de los datos introducidos en el programa.
Se presta especial atención a los niveladores, cuando el material requiere un procesado delicado, especialmente de acero inoxidable, acero prepintado, aluminio, zinc, etc. con el fin de eliminar cualquier rastro de aceite o grasa.

Detalles de las líneas de corte a longitud de 2...
Detalles de las líneas de corte a longitud de 2.100 x 16 a 20 mm suministrada con dos niveladores de alta precisión, cada una para un rango específico, a fin de cubrir toda la gama de espesor del material a procesar.

Stam puede suministrar también cizallas rotativas que garantizan un alto rendimiento y precisión, y apiladores de suministro, de una o varias estaciones, cojines de aire, de tipo mecánico o magnético, que preservan la máxima calidad de la superficie de la hoja.
El software Stam puede trabajar con los sistemas operativos de los clientes a través de una interfaz para el control totalmente integrado.
De hecho, el software de ‘teleasistencia’ puede aplicarse a todas las líneas, lo que proporciona un vínculo directo entre la máquina y la sede de Stam.

La empresa también produce máquinas y equipos completos para líneas de laminado, líneas de corte longitudinal para bobinas y sistemas flexibles de producción, aplicando la más moderna tecnología en el diseño y fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS