Actualidad Info Actualidad

Izar lanza su nueva página web www.izartool.com

03/04/2012

3 de abril de 2012

Izar, fabricante especialista en herramienta de corte (brocas, fresas, machos...), renueva su imagen en Internet con una página web 2.0 más moderna y funcional que junto con la puesta en marcha de sus nuevos catálogo marca una nueva estrategia de comunicación y marketing online. Cuando el usuario accede a la nueva web de Izar, percibe una portada más actual y a su vez ordenada donde tiene toda la información a su alcance con un simple click:

  • Acceso a las redes sociales en las que Izar está presente con todas sus novedades: Facebook, Twitter y Youtube. En este canal el usuario puede ver desde el montaje de nuestros nuevos megalifts hasta un nuevo vídeo con la filosofía del programa ‘Soy de Izar’.
  • Nuevo blog con consejos profesionales sobre el uso de nuestras herramientas y sus aplicaciones.
  • Un espacio especialmente diseñado y personalizado para sus clientes; en él podrán seguir el nuevo programa ‘Soy de Izar’, pasar pedidos, consultar stocks y conocer las promociones.
Además, la navegación y las búsquedas serán muy intuitivas, facilitando la labor al que necesita buscar una herramienta concreta para una aplicación concreta.
Otra novedad a destacar es la posibilidad de descargas, no sólo de catálogos si no también de los libros y fotografías publicadas por Izar.


Todo ello disponible en 4 idiomas (castellano, inglés, francés y euskera) además de un traductor incorporado a 50 idiomas.
Entre otras secciones también destacan: un mapa perfectamente detallado con la ubicación de nuestra fábrica en Boroa, una presentación de nuestra empresa y su filosofía, contactos personalizados, links a páginas de interés, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS