Actualidad Info Actualidad

Aspromec participará en la primera edición de Eimmba de Valladolid

16/03/2012

16 de marzo de 2012

Aspromec participará en el ‘I Encuentro Internacional de AEIs y Clústeres del Metalmecánico, Bienes de Equipo y Afines’ (Eimmba) que tendrá lugar en Valladolid los días 21 y 22 de marzo, organizado por la Agrupación de Empresas para la Innovación del Metalmecánico Extremeño (Aclumex-Aeimex) y el Cluster de Bienes de Equipo de Castilla y León (CBECYL).

Durante su intervención en el apartado de proyectos colaborativos del día 21 de marzo, el presidente de Aspromec, Ramiro Bengochea, expondrá ante el público asistente las actividades que, como red de profesionales comprometidos con la competitividad y la calidad del sector del mecanizado, se desarrollan en torno a cuatro áreas principales como son innovación, mercados, contactos y cooperación. La invitación por parte de los organizadores, surge como fruto del éxito de actuaciones como los encuentros del mecanizado, o ‘Think Tank’, espacio creado para la reflexión y debate entre nuestros profesionales, cuyo objetivo principal es el de generar nuevas iniciativas.

Toda la información sobre el encuentro está disponible a través de la web www.eimmba.com, y en las redes sociales Facebook y Twitter.

Empresas o entidades relacionadas

Aspromec - Asociación de profesionales para la competitividad del mecanizado

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS