Actualidad Info Actualidad

Nuevo open house DMG Mori Seiki en sus instalaciones de Pfronten (Alemania)

01/02/2012

1 de febrero de 2012

DMG / Mori Seiki empieza el 2012 con un habitual open house. Como mayor proveedor del grupo Gildemeister, Deckel Maho Pfronten GmbH mostrará del 7 al 11 de febrero de 2012 su innovador programa de máquina, incluyendo cinco estrenos mundiales. La compañía espera que más de 5.000 visitantes profesionales de todo el mundo participen en este evento que ofrece un gran escaparate en el sector de la máquina-herramienta, además de un amplio programa de seminarios.
Los equipos más destacados en el ámbito de los centros horizontales son la nueva DMC 60 H lineal y la NHX 4000
Los equipos más destacados en el ámbito de los centros horizontales son la nueva DMC 60 H lineal y la NHX 4000.
Entre las 60 máquinas herramienta, que se presentarán en funcionamiento, los participantes del sector encontrarán numerosas innovaciones tecnológicas.

Lo más destacado en los centros de mecanizado horizontal es la nueva DMC 60 H linear, que está caracterizada por la alta precisión además de sus extremas velocidades y dinámica. Otra característica interesante de este nuevo avance es la opción de realizar también mecanizado con 5 ejes con mesa rotativa.

Esta exhibición contará también con el nuevo NHX 4000 en el campo de los centros horizontales, equipo del socio colaborador de DMG, Mori Seiki. El centro de mecanizado horizontal se podrá equipar, en el futuro, opcionalmente con Siemens 840D solutionline o con el control Mapps IV, el cual ha empezado a ser producido por Deckel Maho Pfronten GmbH para el mercado europeo en el ámbito de la cooperación ente DMG y Mori Seiki. Mori Seiki ampliará la gama de nuevas posibilidades en el campo de los centros de mecanizado horizontal gracias a sus modelos más grandes: NHX5000, NHX5500 e NHX6300.
Centro de mecanizado horizontal NHX5500 de Mori Seiki
Centro de mecanizado horizontal NHX5500 de Mori Seiki.
Otros equipos a destacar en el campo de fresado y torneado que se podrá ver es la DMU 85 FD monoBlock y el centro de mecanizado universal DMC 65 monoBlock con cambiador de palés, un ejemplo más de las posibilidades del mecanizado de hasta 5 ejes simultáneos en la producción.

El cuarto estreno es el centro DMU 80 eVo con cambiador de palés de Deckel Maho Seebach. Al excelente rendimiento habitual en el fresado de esta generación de máquinas se añaden otras características como los ciclos de cambio rápido para reducir los tiempos de inactividad y la construcción extremamente compacta, que requiere un espacio muy reducido.

El quinto de estos estrenos mundiales es el nuevo CTX beta 800 4A de Gildemeister Drehmaschinen GmbH. Características decisivas son el uso de dos torretas en combinación con el movimiento transversal integrado de la combinación del contrapunto del contrahusillo. Detalles innovadores como el interface de precisión ‘Trifix’ para tiempos reducidos de configuración de herramientas o el DirectDrive (opcional) completan la gama de opciones.
Además de las máquinas-herramientas expuestas en el open house, DMG/Mori Seiki organizan diez seminarios dedicados a la tecnología del futuro entre otros en los sectores de mecanizado en 5 ejes, aeroespacial, industria del automóvil HBZ o Lasertec.

El tema de la eficiencia energética, además, estará presente en todo el open house. Se podrán conocer tecnologías para máquinas que consumen menos, procesos de fabricación que ahorren energía o sistemas de apagado automáticos, nuevos software de gestión de herramientas y productos de servicio pensados para un aumento sostenible de la eficiencia energética en el desarrollo de la fabricación y uso de las máquinas-herramientas.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS