Actualidad Info Actualidad

SDS/2 y Lantek Steelworks se convierten en aliados tecnológicos

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

Lantek, especialista en el desarrollo y comercialización de soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para la industria del metal, y Design Data han llegado a un acuerdo de colaboración en materia de innovación tecnológica que les permitirá reforzar su relación, así como afianzar su posición en el mercado internacional de la construcción metálica. Fundada en 1981, Design Data es una compañía estadounidense pionera en el desarrollo de aplicaciones de diseño de estructuras por ordenador. Sus reconocidas soluciones SDS/2 forman parte de una familia de productos de software que proporciona a la industria de la construcción una alternativa más inteligente para incrementar la productividad y los beneficios.
Imagen
En virtud de esta alianza, ambas compañías trabajarán estrechamente y coordinarán esfuerzos en la intercomunicación y cooperación de los diferentes productos que componen Lantek Steelworks con el software SDS/2, a través de integraciones por DSTVs, XML y Python. Paralelamente, el acuerdo también contempla la definición, establecimiento y coordinación de rutas de colaboración y soporte mutuo dentro del área de innovación, así como en todo lo que concierne a la implantación y puesta en marcha en el cliente, que contará con los medios técnicos y humanos para que el impacto en el despliegue sea imperceptible.
Esta asociación tecnológica entre Lantek y Design Data tuvo su origen en el marco de la jornada ‘Interoperativity Network’, celebrada en Estados Unidos y en la cual Lantek presentó su solución para las empresas que desarrollan su actividad en la el sector de las estructuras metálicas, Lantek Steelworks. Este evento, vertebrado en torno a las actividades de I+D+i, congregó a los principales actores de este sector, desde desarrolladores hasta fabricantes, pasando por ingenieros, constructores y contratistas.

Durante el evento, se puso de manifiesto las grandes oportunidades que Lantek Steelworks y SDS/2 tenían de cooperación, lo que despertó el interés de Design Data por conocer Lantek y sus capacidades con una visita a su sede central en Miñano (Araba).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS