Actualidad Info Actualidad

Las representadas de Maquinaria Internacional participan en la EMO 2011

13/10/2011

13 de octubre de 2011

Las representadas de Maquinaria Internacional, las marcas italianas CMS y Gnutti y Sala, no faltaron a la cita de la EMO Hannover.

CMS presentó las últimas innovaciones tecnológicas en fresadoras de 5 ejes de alta velocidad para mecanizado de piezas de aeronáutica, náutica, automoción, modelos, prototipos, moldes de aluminio, mecanizado de palas de energía eólica, etc. En el stand de CMS se pudieron ver múltiples aplicaciones sobre mecanizado de fibra de carbono, mecanizado de fibra de vidrio, mecanizado de aluminio, mecanizado de nido de abeja, mecanizado de resinas epoxy y poliuretano, mecanizado de composites, mecanizado de poliestireno expandido, mecanizado de espuma de poliuretano, mecanizado de paneles sándwich, mecanizado de pieles de aluminio, mecanizado de plásticos reforzados, mecanizado de chapas curvadas y mecanizado de chapa individual y chapa apilada en paquete. Las fresadoras que CMS expuso tenían unos avances de 85 metros por minuto y cabezales de 24.000 rpm.

Stand de CMS en la EMO 2011
Stand de CMS en la EMO 2011.
Por su parte, Gnutti Transfer presentó las últimas novedades tecnológicas en máquinas transfer flexibles para la fabricación de componentes de automoción, componentes hidráulicos y neumáticos, componentes para conducción de agua, gas, calefacción, aire acondicionado, piezas para el sector médico, etc. Gnutti dispone de máquinas para el mecanizado de piezas en alta serie a partir de barra y a partir de pieza forjada y fundida. También expuso aplicaciones realizadas para fabricación de cerraduras, bombillos, racores, fittings, válvulas, conectores, uniones, piezas de automóvil, piezas de compresor, bombas, etc.
Gnutti expuso en su stand aplicaciones realizadas con sus máquinas transfer flexibles
Gnutti expuso en su stand aplicaciones realizadas con sus máquinas transfer flexibles.
Sala es una empresa italiana especialista en transfer para piezas de decoletaje. Sus tornos multimandriles de 2, 4 ó 6 mandriles verticales y contrapuestas están indicados para el torneado completo de piezas de precisión producidos desde barra, tubo, bobina o desde semielaborados como estampados o fundidos. Su estructura es rígida y compacta que integra todos los componentes y el cuadro eléctrico.
Stand en la EMO 2011 de la compañía italiana Sala
Stand en la EMO 2011 de la compañía italiana Sala.

Empresas o entidades relacionadas

Chiron Iberia, S.A.U.
Maquinaria Internacional 2006, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS