Actualidad Info Actualidad

Demmeler muestra una amplia gama de mesas y utillajes de soldadura

20/07/2011

20 de julio de 2011

La firma guipuzcoana Metronic lleva quince años distribuyendo la línea de utillajes para soldadura Demmeler. El alto grado de satisfacción entre los usuarios del sistema ha provocado que este tipo de utillaje se esté estandarizando dentro del sector de la soldadura con resultados inmejorables. Estos utillajes están diseñados para soldar series cortas de piezas, para evitar la continua fabricación de utillajes específicos y para conseguir una flexibilidad sin límite. Se caracterizan, además por la precisión en el posicionamiento y robustez en el amarre.
Demmeler estará presente en la EMO de Hannover mostrando una amplia gama de mesas y utillajes para aplicaciones de soldadura manual y robotizada. Su stand estará ubicado en el pabellón 15, stand B17. Los visitantes que acudan podrán disponer del nuevo catálogo Demmeler con múltiples novedades en cuanto a bancadas y utillajes. Desde Metronic destacan las nuevas escuadras D28 en su versión aluminio-titanio, que facilitan mucho la labor al usuario ya que en comparación con las escuadras de fundición tradicionales, las nuevas son infinitamente más ligeras sin perder su robustez y resultan más fáciles de manipular por una sola persona.

En esta edición de la EMO, Demmeler expondrá, también como novedad, sus nuevos posicionadores en tres ejes ERGONOMIX, diseñados para operaciones de rotación, elevación y volteo hasta 180º. También detacan sus mesas posicionadoras para robot, los nuevos Robotix.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS