Actualidad Info Actualidad

Francia, primer país de destino de las exportaciones españolas en materia de subcontratación industrial

15/07/2011

15 de julio de 2011

Una treintena de empresarios franceses asistieron el pasado 7 de julio a la presentación de la Feria Cumbre Industrial y Tecnológica — organizada por Bilbao Exhibition Centre y que se celebrará del 27 al 30 de septiembre próximos— en los salones de la Embajada de España en Francia, (Paris).

Durante la presentación, que se enmarca dentro de la campaña de promoción de este evento ferial en Francia y, más en concreto, con motivo de la celebración del acto ‘Francia. País Invitado de Honor’, se dio un repaso a la situación actual del certamen que, en estos momentos cuenta con 614 expositores, entre los que se encuentran cerca de medio centenar de importantes empresas procedentes del país galo, así como de otras naciones como Italia, Portugal, Alemania, Marruecos, Túnez, Reino Unido, China, etc.

A la presentación del certamen, que organiza, asistió el Embajador de España en Francia, Carlos Bastarreche...

A la presentación del certamen, que organiza, asistió el Embajador de España en Francia, Carlos Bastarreche, el Consejero Económico y Comercial de la Embajada, Antonio Gómez-Crespo, el Consejero Delegado de BEC, José Miguel Corres, y la directora del certamen, Mª Carmen Gorostiza.

Por otra parte, también se puso de manifiesto que, en estos momentos, Francia es el primer país de destino de las exportaciones españolas en materia de subcontratación industrial con un 27,5% por delante de Alemania (18,9%). Es, también, el primer país de destino de las exportaciones del País Vasco, y es el primer país de destino en número de implantaciones productivas de empresas del País Vasco.

Así pues, se entiende perfectamente el interés existente entre ambos países para relacionarse comercialmente, tanto entre las empresas que van a exponer sus productos en Cumbre Industrial y Tecnológica como la presencia de contratistas y compradores franceses en el certamen, de sectores como aeronáutico, aerospacial, ferroviario, eólico y maquinaria en general, que han mostrado un especial interés por establecer contacto y testar posibilidades de negocio y comerciales con empresas españolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS