Actualidad Info Actualidad

Lantek renueva su ERP Lantek Integra

05/05/2011

5 de mayo de 2011

Lantek, especialista internacional en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, ha optimizado su ERP, Lantek Integra, del cual comercializa su versión 2011. Este sistema de gestión empresarial basado en Web permite la automatización, gestión y control de todos y cada uno de los procesos empresariales en cualquier momento y lugar, facilitando así el acceso a la información a través de Internet.

Son varias las novedades que Lantek ha incorporado en Lantek Integra “con el objetivo de ofrecer a la industria de la transformación de la chapa y el metal una solución potente y de calidad que esté adaptada a sus necesidades y que sea capaz de mejorar la productividad de las empresas de este sector, sin que, por ello, se vea mermada la sencillez de uso”, indica Alberto Martínez, gerente de Lantek SMS.

Así, y desde el punto de vista general, Lantek Integra 2011 cuenta con un nuevo y potente motor de interfaz web que ha sido desarrollado para incrementar la compatibilidad con los principales navegadores web del mercado, como Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Chrome, Safari y Opera, entre otros. Del mismo modo, también ofrece compatibilidad con dispositivos móviles y tablets tales como iPad. Además, se ha optimizado la velocidad de renderizado de las páginas en algunos lugares, como la lista de ventanas, que permiten mostrar un gran número de filas en la misma página, sin que el rendimiento se vea afectado.

Otro área que se ha visto reforzada en la nueva versión de Lantek Integra es la de presupuestación de estructuras de producto, que incluye una herramienta preparada para presupuestar no sólo piezas de chapa, sino también estructuras complejas de productos. Ahora, cuando se importen los productos de la base de datos, el usuario podrá seleccionar la opción de productos complejos. De este modo, el sistema mostrará gráficamente la estructura de líneas y sublíneas del conjunto, permitiendo la cotización de todos sus componentes de igual forma que cualquier otra parte. Asimismo, el ERP contempla la posibilidad de modificar la estructura directamente desde la herramienta, actualizando los presupuestos al mismo tiempo.

Otra novedad a destacar guarda relación con el módulo de CRM Avanzado para la gestión de acciones y oportunidades comerciales dentro de la empresa. Ahora, es posible gestionar internamente factores como el valor económico de la oportunidad, quiénes son los competidores que participan, o seguir todas las acciones relacionadas para conseguirlo, utilizando el motor del sistema de tareas. También permite registrar los motivos que han contribuido a ganar o perder una oportunidad para su análisis posterior.

A estas nuevas funcionalidades y mejoras se suma un completo módulo de outsourcing que ha sido añadido al sistema con el fin de gestionar las necesidades de la empresa en esta materia, y que permite tratar las órdenes de subcontratación, las partes de envío y recepción, y realizar el seguimiento completo del lugar donde se han externalizado dichas partes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS