Actualidad Info Actualidad

Haas Automation Europe inaugura un centro de formación técnica en Madeira

18/04/2011

18 de abril de 2011

Haas Automation Europe (HAE) inauguró el pasado marzo el primer centro de formación técnica de Haas (HTEC) de Madeira, en Portugal. Las nuevas instalaciones forman parte del centro de formación profesional de Funchal (Direcção Regional de Qualificação Profissional, DRQP).
La inauguración, que cubrió la televisión estatal, contó con la presencia de un representante del gobierno, Francisco Fernandes, secretario regional de Educación y Cultura, y de las directoras de la DRQP Sara Relvas y Elda Pedro. Tras los discursos y la presentación de la placa conmemorativa del HTEC, Francisco Fernandes se dirigió a los presentes y destacó la importancia de este nuevo centro de formación: “La DRQP ahora pertenece a una red de centros formativos de élite en materia de ingeniería, lo que proporcionará a los estudiantes de la isla acceso a numerosos recursos internacionales”. Sara Relvas se mostró de acuerdo con las palabras del señor Fernandes y añadió: “Las máquinas-herramienta CNC de Haas Automation están presentes en muchas de las mejores empresas multinacionales de fabricación, así que este HTEC ayudará a nuestros jóvenes a tener una mejor formación y, por ende, más oportunidades en el mercado de trabajo europeo e internacional”.
Las nuevas instalaciones forman parte del centro de formación profesional de Funchal (Direcção Regional de Qualificação Profissional, DRQP)...
Las nuevas instalaciones forman parte del centro de formación profesional de Funchal (Direcção Regional de Qualificação Profissional, DRQP).
El HTEC de Funchal es una realidad gracias a la colaboración de la tienda de la fábrica Haas (HFO) de Portugal, una división de After Sales, S.A. El director y propietario de After Sales, Carlos Vilas-Boas, ha desempeñado un papel fundamental en la apertura de este centro, igual que en los otros cuatro que hay en Portugal. “Como con todos los HTEC”, declaró Vilas-Boas, “este nuevo laboratorio y taller dispone de las últimas tecnologías en mecanizado e ingeniería de precisión CNC. Sabemos que dar acceso a estas instalaciones inspira y motiva a los estudiantes y a los profesores, algo que nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con la DRQP”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS