Actualidad Info Actualidad

Comunicado de Mitsubishi sobre el impacto de la crisis nuclear japonesa en sus productos

29/03/2011

29 de marzo de 2011

El 11 de marzo, se produjo un terremoto de magnitud 9 sin precedentes, y uno de los mayores en la historia de Japón, situado en la parte noreste de Honshu. Esta fuerte sacudida devastó muchos edificios, instalaciones y casas cercanas al epicentro. El tsunami que generó el terremoto destruyó muchas ciudades, aldeas, casas y personas. Todo quedó totalmente devastado, pero principalmente muchos pueblos en la costa del Pacífico.
Para hacer esta tragedia todavía más complicada, las centrales nucleares operadas por Tokio Electric Power Company en Fukushima sufrieron daños y se paralizaron por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo. El Gobierno japonés, así como las autoridades locales en las zonas afectadas y adyacentes, está vigilando atentamente los niveles de radiación y el gobierno está divulgando los datos con total transparencia.
Somos conscientes y entendemos que existe una preocupación cada vez mayor de materiales radiactivos de productos japoneses, nos gustaría aprovechar esta oportunidad y hacer hincapié en lo siguiente: actualmente y en todos los ámbitos de nuestras plantas de fabricación y almacén donde están situadas, los niveles de radiación detectados no representan ninguna amenaza para la salud de los seres humanos, y por lo tanto, los productos fabricados en nuestras plantas, y el stock de productos que tenemos en Japón no representan ninguna amenaza en absoluto para la salud de las personas.
Para su información, nuestra planta de fabricación de Mitsubishi más cercana a la planta de energía nuclear, que ha resultado dañada, se encuentra a 180 kilómetros al suroeste de las centrales.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con su representante más cercano.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Materials España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS