Actualidad Info Actualidad

Haas Automation colabora con WorldSkills France 2011

04/03/2011

8 de marzo de 2011

Haas Automation fue el proveedor oficial de máquinas-herramienta para los concursos de torneado y fresado CNC que se celebraron en la 41ª edición de WorldSkills France, conocidas como las ‘olimpiadas de la formación profesional’. La edición de este año se celebró en París del 3 al 5 de febrero, en el centro de exposiciones Porte de Versailles con la colaboración de la región de Île-de-France. Los jóvenes participantes compitieron en 48 pruebas distintas, desde la albañilería hasta la fontanería, pasando por la ingeniería de precisión.
Los participantes tenían tres días para impresionar a los jueces de WorldSkills con su dominio de las máquinas herramienta CNC de Haas...
Los participantes tenían tres días para impresionar a los jueces de WorldSkills con su dominio de las máquinas herramienta CNC de Haas.
Los participantes tenían tres días para impresionar a los jueces de WorldSkills con su dominio de las máquinas-herramienta CNC de Haas. Los vencedores de cada disciplina se anunciaron durante la ceremonia de clausura que se celebró el sábado 5 de febrero y contó con la presencia de casi cuatro mil espectadores. Los ganadores representarán a Francia en el campeonato internacional de WorldSkills, que acogerá Londres este mismo 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS