Actualidad Info Actualidad

Los datos de la empresa reflejan un 18% de crecimiento

Hoffmann Group supera las previsiones de facturación

Redacción Interempresas13/09/2010

13 de septiembre de 2010

“Hoffmann Group ha superado bien la crisis económica”. Los datos del primer semestre permiten a los responsables de la empresa mostrarse así de rotundos: en este periodo la empresa consiguió, con una facturación de 325 millones de euros, un crecimiento en Europa del 18% comparado con el año pasado, con lo que ha superado con creces las propias previsiones.

También para el segundo semestre de 2010 Hoffmann Group espera un crecimiento de pedidos. Se esperan fuertes impulsos de la industria automovilística y también debido a la importante feria industrial AMB celebrada este mes de septiembre. La previsión para diciembre de 2010 es un crecimiento de la facturación del 20%.

“La situación de los pedidos en el primer semestre de 2010 fue excelente. Hoffmann Group está muy bien preparado para enfrentar las exigencias de sus clientes provenientes de la industria metalúrgica. En la feria industrial AMB en septiembre presentamos nuevas soluciones para el mecanizado de materiales modernos y también innovadores servicios para conseguir procesos de arranque de viruta más productivos. Esperamos recibir un nuevo impulso con la feria en Stuttgart”, opina Bert Bleicher, socio gerente de Hoffmann-Holding y portavoz de Hoffmann Group.

Bert Bleicher, socio gerente de Hoffmann-Holding y portavoz de Hoffmann Group
Bert Bleicher, socio gerente de Hoffmann-Holding y portavoz de Hoffmann Group.

Tendencia en el sector: optimización de procesos

La presión por aumentar cada vez más la eficacia en la industria metalúrgica se ha incrementado fuertemente después del año pasado. Ahora se están buscando soluciones de proceso altamente eficaces. Hoffmann Group presentará un nuevo paquete de servicios (Garant 360°Tooling) en la AMB para ofrecer una única solución integral.

Fresa de contornear MDI Garant con dentado cruzado de alto rendimiento para el mecanizado económico de plásticos reforzados con fibra...
Fresa de contornear MDI Garant con dentado cruzado de alto rendimiento para el mecanizado económico de plásticos reforzados con fibra.

Nuevas exigencias en el mecanizado de materiales modernos

Los materiales modernos (composites) como PRFV, CFRP así como materiales híbridos y sándwich se están estableciendo en el mercado y se utilizan cada vez más en la producción en serie, sobre todo cuando se trata de construcciones ligeras, estabilidad y coeficientes de dilatación. Especialmente en sectores claves como la industria automovilística, la aeronáutica y astronáutica así como en la tecnología de energías renovables son imprescindibles los procedimientos innovadores y un profundo conocimiento cuando se trata de mecanizar materiales modernos. En la AMB, Hoffmann Group ha presentado una serie de excepcionales herramientas de arranque de virutas de Garant que hacen posible el eficaz mecanizado de los materiales modernos, ofreciendo al mismo tiempo una alta seguridad de proceso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS