Actualidad Info Actualidad

La eficiencia energética, la 'e-Production' y Turquía como país invitado, claves de Euromold 2010

31/08/2010

31 de agosto de 2010

La decimoséptima edición de EuroMold, Feria Mundial para la Fabricación de Herramientas y Moldes, Diseño y Desarrollo de Productos, se llevará a cabo del 1 al 4 de diciembre del 2010. Se esperan 1.500 expositores procedentes de 45 países y 60.000 visitantes profesionales, en aproximadamente 75.000 metros cuadrados de exposición, que mostrarán los últimos avances y tendencias en todas las áreas de desarrollo de productos.
Con Turquía como país invitado, EuroMold 2010 da a conocer un país con un creciente y rápido poder económico, especialmente en las áreas de la fabricación de moldes y herramientas. Otros puntos fuertes del certamen serán la muestra especial 'Eficiencia energética y los conceptos sostenible de la herramienta' y 'e-production para todos los hombres' así como conferencias de alto nivel, foros y talleres.
Con el concepto de feria 'Desde la idea, pasando por el prototipo hasta la producción en serie' EuroMold reúne toda la cadena de procesos.
Además del énfasis en la fabricación de herramienta y moldes, se encuentran también las áreas del prototipado rápido, creación de modelos, prototipos, CAD / CAM, simulación y realidad virtual, máquina-herramienta, así como herramientas, ingeniería y diseño, entre otros sectores presentes en EuroMold.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS