Actualidad Info Actualidad

Los pedidos de máquina-herramienta de Gildemeister crecen un 63% el segundo trimestre

30/07/2010

30 de julio de 2010

La economía global se está recuperando de la crisis y las previsiones están mejorando, considera Gildemeister. La demanda internacional de máquinas-herramienta también ha aumentado significativamente. En el segundo trimestre, la empresa registró un notable aumento en el volumen de pedidos recibidos, especialmente en su segmento principal 'máquinas-herramienta' (+ 63%). Este desarrollo positivo se reflejará en los beneficios de ventas y ahorros en la segunda mitad de este año, según apunta la compañía.
En términos generales, el volumen de pedidos alcanzó los 651,5 millones de euros (+12%) en los seis primeros meses (año anterior: 580,7 millones de euros). De todo ello, el negocio de máquinas-herramienta supuso 400,2 millones de euros (+53%). Las ventas aumentarán durante el tercer trimestre, señala Gildemeister. La compañía espera un crecimiento en la demanda del negocio de máquina-herramienta, en la segunda mitad del año. Las condiciones, señala, han mejorado a pesar de que la crisis no se ha superado por completo. Además, apunta que sus máquinas de nuevo desarrollo supondrán un estímulo adicional, como lo serán las cuatro ferias a las que asistirá en otoño.
La compañía prevé los mayores crecimientos en 'Servicios'. Con sus 'soluciones energéticas', Gildemeister cuenta con una joven área con un gran potencial de futuro, como lo mostró en la feria dedicada a la energía solar más importante del mundo, Intersolar en Múnich.
En cuanto a su alianza con el fabricante japonés Mori Seiki, Gildemeister señala un progreso positivo acorde con el plan marcado.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS