Actualidad Info Actualidad

HepycRF reúne en Badalona a su red comercial de Francia

19/07/2010

19 de julio de 2010

El fabricante de herramientas de corte ha reunido recientemente en una convención a su equipo de ventas en Francia. La cita tuvo lugar en las nuevas instalaciones que HepycRF posee en Badalona (Barcelona). Los objetivos principales de dicha reunión eran por una parte presentar a la red comercial en Francia el nuevo catálogo 2010, especialmente las novedades introducidas para el roscado, así como realizar la visita a la planta de producción y centro de I+D+i de Badalona.
El equipo técnico-comercial de HepycRF en las instalaciones de la fábrica de Badalona
El equipo técnico-comercial de HepycRF en las instalaciones de la fábrica de Badalona.
Durante la reunión de ventas, los representantes de la marca HepycRF en territorio galo pudieron profundizar en las diferentes etapas del proceso de fabricación de las herramientas de corte. También pudieron visitar el laboratorio de control de calidad y el stock de producto semiterminado. En la fábrica de Badalona se realizan las mejoras e innovaciones en producto, así como la fabricación y control de la producción de herramienta estándar. Además de dar servicio a los pedidos de herramienta especial.
Con la adquisición en septiembre de 2010 de la planta de producción de Badalona, HepycRF se ha convertido en uno de los principales actores del mercado nacional en herramienta de corte. Su nuevo catálogo ofrece una de las más amplias y completas gamas para el taladrado, roscado, fresado y avellanado.

La proximidad de su centro logístico de Hernani y una eficaz gestión de un almacén con más de 15.000 referencias en stock, hacen que los pedidos sean expedidos y entregados en el país vecino en menos de 24 horas en la mayoría de los casos. En Francia, HepycRF cuenta con una red técnico-comercial presentes en prácticamente todos los departamentos del país.

Los asistentes pudieron conocer el funcionamiento de la central de filtración que permite reciclar los aceites de corte utilizados en la producción...
Los asistentes pudieron conocer el funcionamiento de la central de filtración que permite reciclar los aceites de corte utilizados en la producción.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS