Actualidad Info Actualidad

AMB 2010 ayuda a las pymes a establecer negocios internacionales

28/06/2010

28 de junio de 2010

Ya es la cuarta vez que va a celebrarse la bolsa de cooperación ‘b2fair’ (business to fair) dentro del marco de la AMB, la exposición internacional del mecanizado de metales, de la Messe Stuttgart (del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2010). Los participantes pueden introducir sus perfiles de cooperación online en www.b2fair.com y buscar unos socios que se ajusten a los mismos. Este servicio de oferta y demanda permite a expositores y visitantes concertar antes e incluso durante la feria encuentros en el stand de b2fair en el pabellón 1, stand B16-1, o en su propio stand de feria.
El concepto de b2fair es sumamente sencillo y lleva varios años teniendo un éxito muy destacable: este sistema combina una plataforma basada en la web para contactos de negocios con encuentros personales en ferias y congresos internacionales. Las personas interesadas introducen primero en línea un perfil de cooperación de su empresa y sus deseos en lo que a los socios de negocios potenciales se refiere. A continuación, el sistema emite por vía electrónica una contraseña que habilita el acceso a los perfiles de los demás usuarios de la bolsa. Se puede seleccionar las empresas participantes que sean de mayor interés. De este modo, los usuarios tienen la posibilidad de informarse con suficiente antelación y en detalle sobre los potenciales interlocutores.

Después de haber efectuado su selección, se puede reservar las reuniones durante la feria AMB a través de la plataforma. Con su estructura internacional de visitantes y su ubicación directamente al lado del aeropuerto de Stuttgart, la AMB ofrece unas características ideales para establecer cooperaciones internacionales. Incluso es posible introducir el perfil, y buscar y concertar reuniones durante la feria. La red de socios b2fair ayuda a las empresas tanto en la creación del perfil como en la selección de los contactos para las reuniones y también está a su disposición durante el evento. Por lo general, las reuniones se celebran en los stands de los expositores. No obstante, también son posibles los encuentros entre visitantes. Para estos encuentros hay disponibles salas e intérpretes en el stand común de Handwerk international (pabellón 1, B16-1).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS