Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand F69/E70

Soluciones CAD/CAM y ERP para la industria del metal

Redacción Interempresas18/05/2010

18 de mayo de 2010

Lantek es una empresa de tecnologías de la información, especializada en el desarrollo de soluciones software propias, teniendo como máxima principal el servicio integral a las necesidades del cliente. Desde su fundación en 1986 ha crecido hasta convertirse, por un lado, en proveedor destacado de soluciones CAD/CAM para máquinas de oxicorte, plasma, láser, chorro de agua y punzonado y por otro lado, pionero en el desarrollo de Soluciones de Gestión (ERP) para el sector de corte y punzonado de chapa. Ambas soluciones se encuentran totalmente integradas y trabajan sobre la misma base de datos.

Son varias las novedades en materia de producto que Lantek mostrará en su stand F69/E70, ubicado en el pabellón 5, durante la próxima edición de la BIEMH: Lantek Expert 2010, Lantek Integra y Lantek Flex3d.

Lantek Expert 2010

El software CAD/CAM Lantek Expert 2010 está pensado para corte y punzonado de chapa para máquina-herramienta, en cualquiera de sus tecnologías, bien corte por plasma, oxicorte, láser o chorro de agua, o punzonado. Esta nueva versión incorpora novedades que suponen un importante avance para responder eficientemente a las necesidades de los usuarios.

Es una solución extremadamente potente y fácil de manejar, que ofrece la posibilidad de realizar tanto nesting manual como automático de forma flexible. Además, incorpora una nueva arquitectura que emplea avanzadas tecnologías de diseño y programación, en la que se han introducido avances en los métodos de nesting, incrementando el rendimiento de la chapa, así como en la velocidad de proceso. También opciones para deshacer/rehacer, copiado de piezas o de un grupo de piezas de un nesting a otro de unas chapas a otras.

El software CAD/CAM Lantek Expert 2010 está pensado para cualquier tecnología de corte y punzonado de chapa para máquina-herramienta...
El software CAD/CAM Lantek Expert 2010 está pensado para cualquier tecnología de corte y punzonado de chapa para máquina-herramienta.

Lantek Integra

Integra es una solución de gestión integral basada en web para el sector de la transformación metálica. Potente y avanzada plataforma ERP que incorpora amplias funcionalidades y permite automatizar, gestionar y controlar todos los procesos empresariales en cualquier momento y lugar a través de Internet, ofrece alta capacidad de procesado. Es fácil de manejar y muy intuitiva. Está totalmente integrada con el software CAD/CAM Lantek Expert, reduciendo los costes variables de integración y aumentando el ROI.

Lantek Integra se compone principalmente de los siguientes módulos: CRM, Ventas, Compras, Producción, Captura de Datos en Planta, Almacenes, Productos, Tesorería y Contabilidad. Aporta múltiples beneficios, destacando la optimización de los procesos de toma de decisiones mediante la incorporación de herramientas de BI, reporting y cuadros de mando.

Integra es una solución de gestión integral basada en web para el sector de la transformación metálica
Integra es una solución de gestión integral basada en web para el sector de la transformación metálica.

Lantek Flex3d

Flex3d es una familia de productos para el diseño y desplegado de piezas de chapa en 3D, plegado de piezas y corte de tubos y perfiles, compuesta por varios módulos. Dentro de ésta, destaca Lantek Flex3d SteelWork, aplicación específica para el diseño y corte de perfiles estándares (I, U, L, T, H, perfil circular o cuadrado, …) de forma ágil, intuitiva y sencilla, que ofrece una visión real del resultado que se obtendrá permitiendo optimizar el trabajo. Está capacitado para simular el movimiento de la máquina, el desplazamiento del perfil y las operaciones de mecanizado que realiza cada herramienta. Además, genera directamente el programa de control numérico para enviarlo a la máquina (código CNC puro, DSTV o DSTV+) y adapta la información de corte a las características de cada máquina. Lantek Flex3d SteelWork es un producto independiente, que no requiere de ningún software adicional, y está totalmente integrado con el ERP Lantek Integra y el CAD/CAM Lantek Expert.

Flex3d es una familia de productos para el diseño y desplegado de piezas de chapa en 3D, plegado de piezas y corte de tubos y perfiles...
Flex3d es una familia de productos para el diseño y desplegado de piezas de chapa en 3D, plegado de piezas y corte de tubos y perfiles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS